LA CORONA MALDITA

Descargar libro LA CORONA MALDITA gratis online

Información del libro LA CORONA MALDITA esta escrito en castellano, por la editorial GRIJALBO cuyo autor MARI PAU DOMINGUEZ , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 352 paginas sobre Narrativa histórica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788425353246 ISBN

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor MARI PAU DOMINGUEZ , 2016
  • Paginas 352
  • ISBN 9788425353246
  • Editorial GRIJALBO

Descripción del libro LA CORONA MALDITA y sinopsis completa

Mari Pau Domínguez nos desvela una vez más los secretos más íntimos de los protagonistas de nuestra Historia en esta novela sobre Felipe V, el primer borbón que reinó en España, y la mujer que estuvo a su lado en la cama y en el trono.

Una novela cautivadora, escandalosa y fascinante.

Un rey obsesionado con el tiempo y la muerte.

Una reina dispuesta a hacer cualquier cosa por el futuro de sus hijos.

Una relación marcada por la lujuria, el miedo y la intriga.

Abrumado por el peso de una corona que nunca había deseado, Felipe V encuentra en Isabel de Farnesio, su segunda esposa, una mujer inteligente y ambiciosa, además de una ávida cómplice en sus escandalosos juegos de cama.

Pero ni siquiera la reina puede superar los enormes temores y los ataques melancólicos que asedian cada vez con más frecuencia a Felipe.

El rey vive acosado por la sospecha de que una maldición se cierne sobre su figura y sobre su dinastía, la de los Borbones.

Cuando la obsesión empieza a mermar su estado de ánimo, acaba convenciéndose de que sólo su abdicación puede salvar a España, y a sí mismo, del abismo del caos.

Con su sensibilidad narrativa magistral, Mari Pau Domínguez nos abre la puerta de las habitaciones reales....

Biografia del escritor MARI PAU DOMINGUEZ , 2016

Mari Pau Domínguez (Sabadell, Barcelona, 1963) dio sus primeros pasos como periodista en El Periódico de Catalunya y en el desaparecido Diario 16.

A los 21 años comenzó a trabajar en tve como editora y reportera.

Tres años más tarde, Jesús Hermida la reclamó para el primer programa de televisión matutino que se lanzó en España, Por la mañana.

Desde allí dio el salto a la noticia, en Torrespaña, donde presentó diferentes ediciones del Telediario.

Volvió a Cataluña para dirigir y presentar el programa informativo más popular de la radio catalana, Catalunya Matí, así como el programa cultural Tres, catorze, setze (3, 14, 16), por el Canal 33 de la Corporació Catalana de Ràdio y Televisió.

De nuevo regresó a Madrid para presentar Telenoticias en Telemadrid, en enero de 1991, cuando acababa de estallar la Guerra del Golfo.

Dirigió y presentó el talk show ¿Y quién es él?

en TVE.

Codirigió y presentó el programa diario La Hora de Mari Pau, en Telemadrid, durante varias temporadas con gran éxito de público.

Participó en el nacimiento de la noticia de Castilla-La Mancha TV.

Ha colaborado con la Cadena SER y las revistas Elle e Interviú; actualmente colabora con la revista Yo Dona de El Mundo.

Es autora de dos novelas, La tumba del irlandés y Dime que no eres tú, así como del ensayo Ahora o nunca.

Cuando el reloj biológico se pone en marcha y el Universo libro-disco en construcción, un proyecto debe..."

Libros Relacionados