LA CONQUISTA DE LA MENTE SERENA

Descargar libro LA CONQUISTA DE LA MENTE SERENA gratis online

Información del libro LA CONQUISTA DE LA MENTE SERENA esta escrito en castellano, por la editorial MANDALA EDICIONES cuyo autor RAMIRO CALLE , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 238 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788417693053 ISBN

Descripción del libro LA CONQUISTA DE LA MENTE SERENA y sinopsis completa

Todos los caminos soteriológicos han considerado extremadamente importante para el progreso interior la conquista de la serenidad mental, es decir, la superación de los pensamientos reactivos y las ideas electivas, la eliminación de las obstrucciones y contaminaciones mentales, y la contención de los factores insanos.

Cuando el pensamiento reactivo cesa, surge uno nuevo.

energía muy penetrante e iluminadora en la mente. Cuando se reducen las ideas, sobrevive una visión más pura y reveladora. La quietud de la mente siempre ha sido buscada por la técnica genuina de la autorrealización, porque de esta manera la mente, libre de tensiones e identificaciones inútiles, puede captar verdades de orden superior y aprender a mirar los fenómenos tal como son y en su modo final de ser. Conquistar la serenidad de la mente requiere una

sadhana, un ejercicio. Este ejercicio en sistemas soteriológicos solventes siempre implica moralidad genuina, entrenamiento psicomental y establecimiento de la sabiduría. La meditación es fundamental.

Biografia del escritor RAMIRO CALLE , 2018

Ramiro Calle es un pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y las aportaciones de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover la investigación médica sobre la terapia del Yoga en España, en colaboración con los mejores médicos y especialistas. Durante 40 años ha explorado, recuperado y aplicado incansablemente los métodos de la calma y el equilibrio, sintetizando el conocimiento de las psicologías de Oriente y Occidente.

Libros Relacionados