LA CARA OCULTA DE PABLO IGLESIAS: DE CANAL 33 A BRUSELAS

Descargar libro LA CARA OCULTA DE PABLO IGLESIAS: DE CANAL 33 A BRUSELAS gratis online

Información del libro LA CARA OCULTA DE PABLO IGLESIAS: DE CANAL 33 A BRUSELAS esta escrito en castellano, por la editorial VIVELIBRO cuyo autor ENRIQUE RIOBOO , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 100 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416198887 ISBN

Descripción del libro LA CARA OCULTA DE PABLO IGLESIAS: DE CANAL 33 A BRUSELAS y sinopsis completa

Vivimos en tiempos de mentiras, manipulación, postura y, desafortunadamente, mucho trabajo. A lo largo de estas páginas veremos cómo las mentiras y la manipulación se abren paso con demasiada facilidad. Y las televisiones no son extrañas para él.

La cara oculta de Pablo Iglesias trata de desmantelar el mito que se está creando en torno a un personaje que sería más propio de El Lazarillo de Tormes: un buen comunicador, un mensaje sencillo que mucha gente necesita escuchar, y un grupo de viejos programas de entrevistas incapaces de desmantelarlo, de contrarrestar y desnudar sus ideas, su personaje.El lector puede sorprenderse al descubrir a un Pablo que, lejos de su amabilidad televisiva, tiene muchos malos modales, un ego que no encaja en ningún plató y una traición a sus ideas, a su gente, a su pasado. Hay un Paul antes de las elecciones y otro Paul cuando es elegido diputado al Parlamento Europeo. Este último ya es casto y se comporta como los peores personajes de la política: aplicar el "si te he visto, no me acuerdo".

¿Dejarán a sus votantes tirados por ahí una vez que obtengan "el botín"?

Libros Relacionados