LA ALIMENTACION COMO MEDICINA

Descargar libro LA ALIMENTACION COMO MEDICINA gratis online

Información del libro LA ALIMENTACION COMO MEDICINA esta escrito en castellano, por la editorial BOOKS4POCKET cuyo autor DHARMA SING KHALSA , 2009 ha querido plasmar en este ejemplar de 512 paginas sobre Salud y Dietas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788492516810 ISBN

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor DHARMA SING KHALSA , 2009
  • Paginas 512
  • ISBN 9788492516810
  • Editorial BOOKS4POCKET

Descripción del libro LA ALIMENTACION COMO MEDICINA y sinopsis completa

La comida fue la primera medicina de la humanidad y hoy, a pesar de todos los avances científicos, sigue siendo la mejor.

La Dra. Dharma Singh Khalsa, una de las voces más autorizadas en el campo de la medicina integrativa, explica de una manera clara y accesible cómo comer bien puede producir beneficios extraordinarios para nuestro cuerpo, mente y espíritu.

El programa propuesto por el Dr. Khalsa ya ha demostrado su eficacia frente a problemas como la hipertensión o el insomnio, o incluso para aliviar enfermedades graves como el cáncer, el Alzheimer o la hepatitis C.

Un programa que combina la eficacia de los alimentos naturales con las terapias más avanzadas.

El programa se basa en una serie de principios cuya aplicación nos permitirá alcanzar un excelente estado de salud.

El Dr. Khalsa explica la importancia de desintoxicar el cuerpo, apostando por productos naturales, seleccionando el tipo de proteína que consumimos, incluyendo zumos y suplementos, y sobre todo poniendo nuestra atención en lo que hacemos.

Un libro lleno de descubrimientos sobre el poder de la comida: desde los zumos de lechuga para combatir el estrés hasta las frutas que nos ayudan a superar la adicción a la nicotina o al alcohol....

Incluye una amplia variedad de recetas basadas en alimentos bajos en grasa, frutas y verduras, proteínas no cárnicas...

Y sugerencias para tener un momento de paz a la hora del almuerzo.

La sabiduría del yoga y el conocimiento científico sobre vitaminas y endorfinas se unen con un objetivo: mostrarnos el camino hacia una salud óptima y una verdadera revitalización espiritual.

Libros Relacionados