L ELEFANTETA QUE VOL ADORMIR-SE

Descargar libro L ELEFANTETA QUE VOL ADORMIR-SE gratis online

Información del libro L ELEFANTETA QUE VOL ADORMIR-SE esta escrito en castellano, por la editorial BEASCOA cuyo autor CARL-JOHAN FORSSEN EHRLIN , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 32 paginas sobre Infantil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788448846855 ISBN

  • Categoria Infantil
  • Autor CARL-JOHAN FORSSEN EHRLIN , 2017
  • Paginas 32
  • ISBN 9788448846855
  • Editorial BEASCOA

Descripción del libro L ELEFANTETA QUE VOL ADORMIR-SE y sinopsis completa

L'elefanteta que vol dormir-seés el'esperada continuació delbestsellermundialEl conillet que vol dormir-se.

Un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una revolucionaria eina recomendada y elogiada por sus compañeros, psicólogos y terapeutas....

Acompañó a la elefanta Helena mientras ella creaba un bosque mágico que le durará en el país del sueño.

En camí l'Helena y el niño se encuentran con personajes fantásticos y viejas aventuras relajantes que los ayudarán a calmar-se y agafar su rapidez, tanto a la migdiada como a la nit.

Las respuestas de Carl-Johan Forssén Ehrlin han sido traducidas a diferentes idiomas y, gracias a sus innovadoras técnicas psicológicas, se han convertido en un método revolucionario que ya ha ayudado a miles de parejas de difícil acceso a conseguir que sus hijos suenen.

Escrito en un lenguaje sencillo, estas respuestas dejan claro que los niños se relajan y duermen hasta el final y hasta el final de la lectura.

Reseñas y opiniones de lectores sobre El conillet que vol dormir-se: "El llibre, número u en vendes en diversos países, aconsegueix que els nens s'dormin sense problemes.

"ABC

Pares olvidados del mundo, eso es lo que está esperando.

Si te enfrentas, no tienes que...

Libros Relacionados