KAMIKAZES POR AMOR

Descargar libro KAMIKAZES POR AMOR gratis online

Información del libro KAMIKAZES POR AMOR esta escrito en castellano, por la editorial PLANETA cuyo autor CONNIE JETT , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 304 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788408140641 ISBN

Descripción del libro KAMIKAZES POR AMOR y sinopsis completa

Una comedia romántica hilarante que nos muestra que todos somos capaces de cometer una verdadera locura por amor.

Delphine nació en Francia, fruto del amor adolescente de su madre, y vive en Madrid desde que tenía cuatro años. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre armada con respuestas ingeniosas y algo ácidas.

A sus treinta y dos años habla tres idiomas, tiene dos maestrías en gestión empresarial y trabaja como ejecutiva de la cadena hotelera más importante de España. Una adicta al trabajo con un corazón de hierro, se protege de sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe se reúne con ella en su oficina para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su esposa expropiada. Delphine organiza un plan maquiavélico para lograr su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que nació para enredar los corazones de todos los que la rodean.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿verdad?

Una comedia romántica que nos llevará a través de planes psicodélicos y locos para conquistar el amor. ¿Estás listo para convertirte en un verdadero kamikaze?

Biografia del escritor CONNIE JETT , 2015

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para varias revistas. Actualmente es profesora en una guardería y apasionada por la literatura romántica. Es autora de Mi colección de secretos, novela de literatura infantil galardonada con el premio a la Mejor Novela Contemporánea 2012 por la romántica web "Autoras en la sombra".

Libros Relacionados