IPHONE 5

Descargar libro IPHONE 5 gratis online

Información del libro IPHONE 5 esta escrito en castellano, por la editorial ANAYA MULTIMEDIA cuyo autor DAVID POGUE , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 480 paginas sobre Informática todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788441533332 ISBN

  • Categoria Informática
  • Autor DAVID POGUE , 2013
  • Paginas 480
  • ISBN 9788441533332
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Descripción del libro IPHONE 5 y sinopsis completa

El iPhone se ha convertido en un icono cultural del siglo XXI. La aparición del sistema operativo iOS 6 ha supuesto un nuevo paso hacia la captación de nuevos usuarios. El elegante y potente iPhone 5 es un ordenador de bolsillo que lo tiene todo: teléfono, iPod, Internet, videocámara, velocidad y nuevas funciones; sólo necesita un manual impreso. Afortunadamente, David Pogue ha actualizado su guía con una versión más ingeniosa. Esta práctica guía contiene todos los consejos y trucos para aprovechar al máximo las funciones del iPhone 5 y descubrir las novedades y la inteligencia de iOS 6. Profundice en cada detalle: navegue, organice agendas, lea libros, descargue juegos, la herramienta Siri, vídeos y fotos, así como actualice las funciones incorporadas. Este será el manual de referencia utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Siga sus consejos, trucos y soluciones. Te convertirás en un adicto al iPhone....alcanza el más alto nivel de rendimiento. David Pogue, columnista de la sección de computadoras del New York Times, es considerado uno de los mejores comunicadores del mundo.

Biografia del escritor DAVID POGUE , 2013

David Pogue ha sido miembro de la Hermandad Internacional de Magos durante más de veinticinco años. Desde los nueve años, fue el mago oficial en prácticamente cualquier cumpleaños o fiesta de disfraces en su ciudad natal hasta que decidió ir a la Universidad de Yale. Dirigió musicales en Broadway durante diez años y fundó los cursos de magia de prestigiosas instituciones de Nueva York.

Libros Relacionados