HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24)

Descargar libro HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24) gratis online

Información del libro HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24) esta escrito en castellano, por la editorial PLAZA & JANES EDITORES cuyo autor SHERRILYN KENYON , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 304 paginas sobre Romántica y erótica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788401015489 ISBN

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor SHERRILYN KENYON , 2015
  • Paginas 304
  • ISBN 9788401015489
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES

Descripción del libro HIJO DE NADIE (CAZADORES OSCUROS 24) y sinopsis completa

Romance, pasión y aventuras paranormales en la nueva entrega de la saga Dark Hunters.

2014, Nueva Orleans. Tras un desagradable divorcio y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara ofrecido por su prima Selena le haga la vida más fácil.

La joven, que se considera una vidente poderosa, y su grupo de amigos quieren empezar un programa de televisión sobre los fenómenos paranormales y Jo lo encuentra una locura. Cuando Jo conoce a Cadegan en su primer día de trabajo, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él.

Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho tiempo para vengar a alguien que lo había traicionado. Y no puede adivinar que este misterioso y sarcástico chico también está muy intrigado por algo que ha visto en ella...

Cadegan sabe muy bien que debe mantenerse alejado de Josette, pero, al mismo tiempo, este niño que no ha conocido el amor se siente desesperadamente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Biografia del escritor SHERRILYN KENYON , 2015

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países garantizan el éxito internacional de este autor, que también escribe bajo el seudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su esposo, hijos y varias mascotas.

Libros Relacionados