GENTE HOY 1 LIBRO DEL ALUMNO

Descargar libro GENTE HOY 1 LIBRO DEL ALUMNO gratis online

Información del libro GENTE HOY 1 LIBRO DEL ALUMNO esta escrito en castellano, por la editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D cuyo autor VV.AA. , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 184 paginas sobre Idiomas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415620785 ISBN

  • Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2013
  • Paginas 184
  • ISBN 9788415620785
  • Editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

Descripción del libro GENTE HOY 1 LIBRO DEL ALUMNO y sinopsis completa

Estas son las secciones del Libro Estudiantil en People Today:

Un acercamiento a los temas y vocabulario de la unidad (a través de imágenes, textos sencillos y un vídeo) para activar los conocimientos previos y tomar conciencia de los objetivos y contenidos de la unidad.

Vídeo Al principio de cada unidad se propone un vídeo que puede servir como introducción al tema o como complemento pedagógico en cualquier momento de la secuencia.

En contexto Una serie de documentos (imágenes, textos escritos y orales) para desarrollar las habilidades de comprensión de los alumnos y acercarlos a los contenidos temáticos y lingüísticos de la unidad.

Formas y recursos Propuestas para centrar la atención en los aspectos gramaticales (forma y uso). Los recursos lingüísticos sobre los que el alumno reflexiona y ejercita se organizan en la columna central para su consulta en cualquier momento.

Tareas Tareas Tareas significativas y reales desde el punto de vista de los procesos comunicativos que generan: resolver un problema, intercambiar información, ponerse de acuerdo con los compañeros o elaborar un producto para ser llevado a cabo de forma cooperativa (en pequeños grupos o con toda la clase).

Mundos en contacto Información y propuestas para reflexionar sobre la cultura hispanohablante y sobre la propia. Se incluyen textos con valor cultural y antropológico: vida cotidiana, aspectos sociales, historia, arte, literatura....

Un compendio sencillo, completo y claro de todos los contenidos gramaticales que aparecen en el libro, ordenados por unidades. Un recurso práctico de consulta que potencia la autonomía del estudiante. Se completa con una práctica tabla de conjugación verbal.

Libros Relacionados