FUEGO EN LOS HUESOS (HASTA LOS HUESOS III)

Descargar libro FUEGO EN LOS HUESOS (HASTA LOS HUESOS III) gratis online

Información del libro FUEGO EN LOS HUESOS (HASTA LOS HUESOS III) esta escrito en castellano, por la editorial EDITORIAL VANIR cuyo autor LENA VALENTI , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 320 paginas sobre Cómics infantil y juvenil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494626531 ISBN

Descripción del libro FUEGO EN LOS HUESOS (HASTA LOS HUESOS III) y sinopsis completa

Pensé que lo había visto todo, pero nada me preparó para New Haven.

Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de élite, y ellos, los Huesos.

Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado a mí misma que desentrañaría el misterio que precedió a su accidente.

Pero nunca pensé que en el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era magia y el amor... el amor era una locura que había que vivir con coraje, como un salto de fe.

En Yale todo era cara o cruz.

No había reglas y había muchas luces y sombras.

Y tenía que estar preparado no sólo para no perder el corazón en las batallas en las que me vería envuelto, sino para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si pertenecía.

Biografia del escritor LENA VALENTI , 2017

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979.

Es una lectora profesional especializada en novelas románticas y ha estado escribiendo desde que tiene memoria.

Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación en la Casa del Libro y como diseñadora web.

Es sin duda la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, el género romántico más vendido en España en lengua española.

Su Vanir Saga ya va por la friolera de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) copias vendidas sólo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años.

Lena es la autora más reconocida y con mayor proyección internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado por sus libros.

Libros Relacionados