FOTO MOVIDA

Descargar libro FOTO MOVIDA gratis online

Información del libro FOTO MOVIDA esta escrito en castellano, por la editorial SUMA cuyo autor MIGUEL MENA , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 320 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788483656297 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor MIGUEL MENA , 2014
  • Paginas 320
  • ISBN 9788483656297
  • Editorial SUMA

Descripción del libro FOTO MOVIDA y sinopsis completa

Madrid, 1983. Son tiempos de efervescencia artística y musical, lo que se conoce como "la movida", cuando una joven aparece muerta en un lugar de moda. El inspector Luis Mainar, un policía solitario y sentimental que se guía por la honestidad y a veces se deja llevar por la ira o la melancolía, tendrá que lidiar con lo que parece ser otro caso de sobredosis. No es su especialidad y pronto tendrá que volver a territorios y asuntos más violentos, pero Mainar se obsesiona con el difunto y con el ambiente que frecuentaba, el de la vida nocturna madrileña. No descansará hasta que descubra lo que le pasó a esa muñeca rota. La foto en movimiento es un retrato de una época emocionante, pero también inestable e incierta. El de un país que acaba de inaugurar un gobierno socialista y que quiere entrar en la modernidad, pero que arrastra graves problemas. La España de la música llena de color y el terrorismo lleno de oscuridad. El que asiste a los conciertos de La Policía y al nacimiento del GAL y su guerra sucia. Como hizo en Días sin tregua y en Todas las miradas del mundo, Mena nos ofrece en esta novela un apasionante relato de la Transición que se compromete y se mueve de principio a fin.

Biografia del escritor MIGUEL MENA , 2014

Miguel Mena nació hace 46 años en Madrid y vive en Zaragoza. Es periodista de Radio Zaragoza, Cadena Ser, donde realiza el programa diario "Estudio de Guardia". Actualmente colabora también en las revistas "Aragón Rutas" y "La Magia de Aragón" y en el suplemento "Artes y Letras" de Heraldo de Aragón. También es columnista de El Periódico de Aragón. Algunas de sus novelas son "Cambio de marcha", "Onda media", "El escondite inglés" y "Bendita calamidad". También ha escrito otros libros como "Una nube de periodista", "Paisaje del ciclista", "Por las ramas" y "1863 pasos".

Libros Relacionados