ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR (9ª ED.)

Descargar libro ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR (9ª ED.) gratis online

Información del libro ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR (9ª ED.) esta escrito en castellano, por la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS cuyo autor ALLEN CARR , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 320 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788467052961 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor ALLEN CARR , 2019
  • Paginas 320
  • ISBN 9788467052961
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

Descripción del libro ES FACIL QUE LAS MUJERES DEJEN DE FUMAR (9ª ED.) y sinopsis completa

La mayoría de las personas que vienen a los centros EASYWAY en todo el mundo son mujeres, y Allen Carr se dio cuenta de que esto era muy importante. Aunque su método funciona para todos los fumadores, hay algunas preocupaciones recurrentes sobre dejar de fumar que se aplican exclusivamente a las mujeres. Este libro proporciona las claves para abandonar ese odioso hábito.

Biografia del escritor ALLEN CARR , 2019

Trabajó como asesor financiero hasta 1983, cuando logró dejar de fumar sin sufrir los síntomas que lo acompañan, como los síntomas de abstinencia o la tendencia a aumentar de peso. Impulsado por el creciente interés de la gente, decide dedicarse por entero a difundir su método por todo el mundo. En la actualidad existen centros de fácil acceso en muchos países: Reino Unido, Holanda, Alemania, España, Japón, Australia e Israel.

Libros Relacionados