ES DOMINGO CADA DIA

Descargar libro ES DOMINGO CADA DIA gratis online

Información del libro ES DOMINGO CADA DIA esta escrito en castellano, por la editorial DEBOLSILLO cuyo autor CHARLES M. SCHULZ , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 288 paginas sobre Cómics infantil y juvenil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788490622889 ISBN

Descripción del libro ES DOMINGO CADA DIA y sinopsis completa

¡Snoopy cumple 65 años, se retira! Para celebrarlo, Debolsillo invita a todos sus fans a redescubrir sus historias dominicales más divertidas.

Un café, una tostada o un croissant, el periódico y toda la mañana por delante. Pocos momentos son tan agradables como el desayuno del domingo, un momento maravilloso en el que la vida se detiene y que generaciones y generaciones de gente de todo el mundo han disfrutado en compañía de las aventuras de Carlitos y Snoopy, y del resto de la pandilla: los queridos Woodstock, Lucy, Linus, Patty? Esta antología, que reúne las mejores tiras dominicales de Charles M. Schulz, conmemora el 65 aniversario de este gran hito de la cultura popular. Nos hará sentir como si todos los días fueran domingo.

Biografia del escritor CHARLES M. SCHULZ , 2014

Charles M. Schulz (Minnesota 1922 - California 2000). Caricaturista y humorista americano. Creador de la serie de cómics Peanuts, protagonizada, entre otros personajes, por el niño Charlie Brown y el perro Snoopy, publicó un cómic diario desde 1950 en el diario Saturday Evening Post, hasta su muerte. Sus personajes son una transposición al mundo de los niños de la confusión, la ansiedad y las frustraciones de los adultos, lo que pone de manifiesto la ingenuidad de los niños. Muchas de sus series han sido llevadas al cine y a la televisión.

Libros Relacionados