ERES UNA CACA

Descargar libro ERES UNA CACA gratis online

Información del libro ERES UNA CACA esta escrito en castellano, por la editorial PLAN B cuyo autor LULA GOMEZ , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 144 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788417001704 ISBN

Descripción del libro ERES UNA CACA y sinopsis completa

¿Cuántas veces ha escuchado frases como "¡Ni machismo ni feminismo, egismo!", "El patriarcado no existe", "Es biológico, no puede ser cambiado", "Si no hubo violencia, no es una violación".

Eres una caca, Lula Gómez, nos invita a ponernos gafas de color violeta y decir lo suficiente: suficiente para aquellos pensadores que sentaron las bases del machismo. Recuerda que no fue otro que Charles Darwin quien dijo que "las mujeres ocupan un grado evolutivo entre el hombre. y el niño "-; Basta con clasificaciones gruesas donde las mujeres son débiles, envidiosas o brujas; Es suficiente para ese tipo de bromas obscenas que todo lo que hacen es transformarnos en objetos; Basta, de una vez por todas, de patriarcado.

Este libro, con información esencial, divertidos toques de humor y excelentes ilustraciones, nos ofrece una serie de herramientas para que nosotros seamos los que desmantelemos el machismo prevaleciente y no tengamos miedo de gritar:

¡ERES UN COCOA!

Biografia del escritor LULA GOMEZ , 2019

Lula Gómez nació en Madrid en 1970 y es periodista porque dice que siempre ha querido contar y traducir la realidad que ve en palabras. Entiende su profesión, que comenzó hace más de quince años, como un compromiso. Ha pasado por varios departamentos de radio y prensa y de comunicación; Ahora trabaja como periodista independiente. Como tal, colabora para El País Semanal, Marie Claire y varias agencias. Apasionada por los viajes, ha vivido y producido informes publicados en varios medios internacionales sobre Rumania, Polonia y Colombia, un país donde confiesa que lo más peligroso es enamorarse de él. En Colombia vivió por más de dos años y medio contratado por una universidad, donde enseñó y fue responsable de varios programas y medios. En España, en la agencia Reporter, dirigió y lanzó más de doce títulos de revistas.

Libros Relacionados