ENFERMERÍA FÁCIL. CUIDADO Y ATENCIÓN DE HERIDAS

Descargar libro ENFERMERÍA FÁCIL. CUIDADO Y ATENCIÓN DE HERIDAS gratis online

Información del libro ENFERMERÍA FÁCIL. CUIDADO Y ATENCIÓN DE HERIDAS esta escrito en castellano, por la editorial LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE cuyo autor VV.AA. , 2015 ha querido plasmar en este ejemplar de 288 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416353866 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Paginas 288
  • ISBN 9788416353866
  • Editorial LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HE

Descripción del libro ENFERMERÍA FÁCIL. CUIDADO Y ATENCIÓN DE HERIDAS y sinopsis completa

El cuidado y atención de heridas forma parte de la serie Easy Nursing, que se caracteriza por presentar, de forma divertida, atractiva y visual, temas de gran complejidad en la formación de enfermería.

Este título es una guía perfecta para aprender sobre el cuidado de heridas, un área dinámica y en constante cambio que mezcla especialidades y grupos de edad.

En un estilo conversacional y amigable, se cubren tanto los aspectos teóricos como los prácticos del tratamiento de heridas.

Los primeros capítulos repasan la anatomía básica de la piel y la fisiología para proporcionar una comprensión clara de la etiología de varias heridas agudas y no agudas.

Los capítulos siguientes, que se centran en el tratamiento de heridas, se basan en esta comprensión teórica, lo que permite al médico aplicar una atención basada en la evidencia.

El tratamiento de las heridas incluye la evaluación, los procedimientos, la monitorización y los cuidados a largo plazo.

También se abordan las fases de cicatrización de las heridas.

Libros Relacionados