EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA

Descargar libro EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA gratis online

Información del libro EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA esta escrito en castellano, por la editorial PLANETA cuyo autor LARS KEPLER , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 640 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788408149101 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor LARS KEPLER , 2016
  • Paginas 640
  • ISBN 9788408149101
  • Editorial PLANETA

Descripción del libro EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA y sinopsis completa

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas momentos antes de matarlas y publica los vídeos en YouTube casi en tiempo real.

La policía no puede reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida.

Así que deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con quien resolvieron su caso más mediático en The Hypnotist, que encontrará una conexión entre el modus operandi del asesino y el de un antiguo paciente suyo.

Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todas las pistas conducen a él, que también conoce a todas las víctimas.

¿Es posible que él sea el asesino?

Nadie cuenta con la perspicaz inspectora Joona Linna, que literalmente regresa de entre los muertos, para que le devuelva al hipnotizador toda la ayuda que le prestó en su caso más importante: "Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera.

Si están apagados, no podrás verlo si está dentro.

"Cierra las puertas, cierra las cortinas, no te muevas: la reina pareja del thriller psicológico te dejará sin aliento.

Biografia del escritor LARS KEPLER , 2016

Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores que por primera vez han publicado juntos.

La novela El hipnotizador (primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto.

Sin embargo, debido al éxito internacional de la obra, los autores han decidido salir y mantener el seudónimo como nombre del autor de la serie.

Libros Relacionados