EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL

Descargar libro EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL gratis online

Información del libro EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL esta escrito en castellano, por la editorial PIRAMIDE cuyo autor JOAQUIM DEULOFEU AYMAR , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 248 paginas sobre Empresa todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788436835731 ISBN

  • Categoria Empresa
  • Autor JOAQUIM DEULOFEU AYMAR , 2016
  • Paginas 248
  • ISBN 9788436835731
  • Editorial PIRAMIDE

Descripción del libro EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL y sinopsis completa

El objetivo de este trabajo es proporcionar al lector un modelo de negocio alternativo más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente y cambiante y en busca de sistemas de gestión que nos lleven a empresas sostenibles.

Sus páginas desarrollan un nuevo modelo de gestión aplicado al sector minorista, un modelo de negocio sostenible centrado en el cliente y la sociedad.

En el desarrollo del contenido del libro se distinguen dos partes haciendo un símil con el cuerpo humano, la cabeza y las extremidades.

La primera parte está dedicada a dotar a la empresa de contenido suficiente para que su cabeza imponga el ritmo y la dirección adecuados.

La segunda parte del libro sigue con los consejos, que con la ayuda de la gestión de procesos, la gestión de proyectos y el trabajo en equipo, deben ser capaces de maniobrar con la coordinación adecuada y el éxito para llevar a la empresa minorista a la excelencia.

Biografia del escritor JOAQUIM DEULOFEU AYMAR , 2016

Joaquim Deulofeu Aymar es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Es profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña y de la Universidad Abat Oliva-CEU, y enseña en numerosas organizaciones e instituciones españolas y sudamericanas.

Es socio fundador de la consultora Qualitat, Serveis Empresarials, asesora a un importante número de empresas en la implantación del sistema de gestión de calidad total, certificación ISO, liderazgo, estructura organizativa, gestión y marketing, y lidera consejos de administración y equipos de mejora de procesos.

Libros Relacionados