EMBARAZO PARA DUMMIES

Descargar libro EMBARAZO PARA DUMMIES gratis online

Información del libro EMBARAZO PARA DUMMIES esta escrito en castellano, por la editorial CEAC cuyo autor JOANNE STONE; KEITH EDDLEMAN; MARY DUENWALD , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 400 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788432905117 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor JOANNE STONE; KEITH EDDLEMAN; MARY DUENWALD , 2019
  • Paginas 400
  • ISBN 9788432905117
  • Editorial CEAC

Descripción del libro EMBARAZO PARA DUMMIES y sinopsis completa

¿Está pensando en tener un hijo o ya está embarazada?

Abre este libro y descubrirás una pequeña joya: útil, con la última información sobre investigación, técnicas y protocolos de seguimiento, anécdotas y consejos para que disfrutes del embarazo, y todo ello en un lenguaje agradable y muy agradable.

Y, por supuesto, también nos ocupamos de todo lo relacionado con el parto: cómo saber cuándo está en trabajo de parto, dilatación, epidural y parto natural, posibles complicaciones, recuperación, lactancia materna y todos aquellos temas que tanto preocupan a los futuros padres.

- Madre sana - compruebe su estado de salud, busque un ginecólogo de confianza, infórmese sobre los chequeos de rutina, haga una visita previa para saber si necesita tomar ácido fólico....

- Siga la sorprendente evolución de su bebé - consulte el calendario para saber cómo se ve su hijo semana a semana.

- Ha llegado el momento!

- aprenderá a identificar las etapas del trabajo de parto, los exámenes que se le harán en el hospital y a descubrir opciones alternativas para el trabajo de parto.

- Preparar el nido - cómo organizar la casa para la llegada del bebé y ayudar a otros hermanos a aceptar al recién llegado.

- La información correcta - El Dr. Carlos Molina, ginecólogo de Barcelona, ha revisado y adaptado el libro para los lectores españoles.

Biografia del escritor JOANNE STONE; KEITH EDDLEMAN; MARY DUENWALD , 2019

La Dra. Joanne Stone es directora del Departamento de Medicina Materno-Fetal del famoso Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Además de enseñar en la Facultad de Medicina, está a cargo de pacientes con embarazos en riesgo.

Ha dado conferencias en todo Estados Unidos, escribe regularmente en revistas médicas y ha sido entrevistada en numerosos medios de comunicación, dando su opinión sobre todo tipo de temas relacionados con el embarazo.

Fue una de las protagonistas de la serie Embarazo para tontos emitida por el canal Discovery Health, que fue muy bien recibida por la crítica.

Cuando no está en el hospital, pasa tiempo libre con su esposo, George, y sus dos hijas, Chloe y Sabrina.

Libros Relacionados