ELECTROCARDIOGRAFIA CLINICA DEDUCTIVA

Descargar libro ELECTROCARDIOGRAFIA CLINICA DEDUCTIVA gratis online

Información del libro ELECTROCARDIOGRAFIA CLINICA DEDUCTIVA esta escrito en castellano, por la editorial UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE cuyo autor MANUEL CASCON BUENO , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 500 paginas sobre Medicina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788490121375 ISBN

  • Categoria Medicina
  • Autor MANUEL CASCON BUENO , 2013
  • Paginas 500
  • ISBN 9788490121375
  • Editorial UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE

Descripción del libro ELECTROCARDIOGRAFIA CLINICA DEDUCTIVA y sinopsis completa

El electrocardiograma es una herramienta diagnóstica de primer orden cuyo conocimiento, hoy más que nunca, es clave para iniciar una serie de terapias que pueden ser vitales para el paciente.

Por esta razón, los estudiantes de medicina, los médicos en formación e incluso los médicos en ejercicio piden constantemente "cursos de electrocardiografía", ya que no comprenden plenamente el significado del electrocardiograma o no tienen una base suficiente para

para comprender un rastro electrocardiográfico y, a partir de ahí, aumentar los conocimientos sobre este importante método de diagnóstico.

Consciente de ello, el profesor Dr. Cascón ha trabajado durante muchos años en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario, así como en

la Facultad de Medicina de Salamanca un sistema de educación de la

electrocardiograma que tiene una gran aceptación.

Se basa en el hecho de que el aprendizaje del electrocardiograma debe ser deductivo.

De esta manera ha desarrollado un completo tratado sobre electrocardiografía, con multitud de imágenes elaboradas por el propio autor, que aclaran conceptos, aportan criterios diagnósticos y eliminan algunos errores.

Las imágenes van seguidas de registros electrocardiográficos de la práctica diaria que refuerzan sus conocimientos y proporcionan la seguridad necesaria para afrontar los retos que presenta la práctica diaria de la medicina.

El CD que acompaña al libro proporciona imágenes interactivas y numerosos registros electrocardiográficos que complementan la iconografía del texto escrito.

Libros Relacionados