EL SEÑOR DE CASTILLA

Descargar libro EL SEÑOR DE CASTILLA gratis online

Información del libro EL SEÑOR DE CASTILLA esta escrito en castellano, por la editorial S.A. EDICIONES B cuyo autor BLAS MALO , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 608 paginas sobre Narrativa histórica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788466653077 ISBN

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor BLAS MALO , 2013
  • Paginas 608
  • ISBN 9788466653077
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Descripción del libro EL SEÑOR DE CASTILLA y sinopsis completa

Cuando en 1340 el rey Alfonso de Castilla luchaba contra los musulmanes en el sur de la Península, dos reinas lo gobernaban: María de Portugal, su esposa, y Leonor de Guzmán, su amante ardiente. Tras la muerte del rey, su hijo legítimo, Pedro, y su hermanastro bastardo, Enrique de Trastámara, competirán sin descanso por la corona. Períodos de luchas e intrigas, seguidos de otros de paz y tregua, seguidos sin descanso hasta 1369, cuando Enrique fue proclamado finalmente rey de Castilla.

Biografia del escritor BLAS MALO , 2013

Blas Malo (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1977), de origen jiennense y granadino de adopción, es ingeniero de caminos, ingeniero de caminos e historiador, ha impartido clases de literatura histórica y ha organizado rutas literarias en Granada a través de sus escritos. Su primera novela,'El esclavo de la Al-hambra', ambientada en la Granada nazarí del siglo XIV, fue publicada por Ediciones B en 2010, con gran reconocimiento de lectores y críticos. El Mármara en llamas es su segunda novela. Lector voraz y entusiasta de la recreación histórica, nos sumerge en esta novela en el Imperio Bizantino, una civilización llena de héroes y traidores, pasiones y odios, esperanzas, vida y muerte, cuya capital, Constantinopla, es una de las ciudades más fascinantes de la historia".

Libros Relacionados