EL REINO DE LOS SENTIDOS

Descargar libro EL REINO DE LOS SENTIDOS gratis online

Información del libro EL REINO DE LOS SENTIDOS esta escrito en castellano, por la editorial KNS EDICIONES cuyo autor ANNE LILL KVAM , 2011 ha querido plasmar en este ejemplar de 144 paginas sobre Ciencias Humanas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788493460983 ISBN

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor ANNE LILL KVAM , 2011
  • Paginas 144
  • ISBN 9788493460983
  • Editorial KNS EDICIONES

Descripción del libro EL REINO DE LOS SENTIDOS y sinopsis completa

En este trabajo encontrarás detallados todos los pasos necesarios para conseguir que tu perro encuentre objetos o personas.

Sin misterios!

Trabajar con el sentido del olfato es lo único que permite al perro vivir sus propios instintos y utilizar sus habilidades naturales de una manera agradable para sí mismo y para su compañero humano, y así el perro consigue encontrar el equilibrio y la seguridad, y establecer una relación de colaboración tranquila con su dueño que descubre una nueva forma de ver a su propio perro y sus peculiares habilidades.

"Si no hay nada comestible a la vista, entonces el perro o el lobo intenta afinar la oreja en caso de que oiga el movimiento (o ruido) de la presa potencial.

Si ninguno de estos dos sentidos le ayuda a conseguir comida, pone en movimiento su sentido del olfato.

Primero ven a buscar información útil, pero si este formulario tampoco funciona, juega tu última carta para poder hacer la compra: pega tu nariz al suelo y busca un rastro".

"Los perros que entrené en Angola pudieron encontrar minas antipersonas enterradas 10 años o más antes y a 20 cm de profundidad.

Un compañero de trabajo sudafricano me dijo que un perro podía marcar una mina a una distancia de 30 metros.

Entra, de la mano de Anne Lill Kvam, en el asombroso mundo del trabajo de rastreo, descubre todo el potencial de tu perro y disfrútalo juntos.

Libros Relacionados