EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD

Descargar libro EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD gratis online

Información del libro EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD esta escrito en castellano, por la editorial AGUILAR cuyo autor PEDRAM SHOJAI , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 400 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788403516595 ISBN

Descripción del libro EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD y sinopsis completa

Aprende a parar el tiempo, recargar las pilas y concentrarte en lo que realmente importa, a pesar del caos y el ajetreo que reina en el mundo real.

El monje urbano ofrece sabiduría oriental y técnicas modernas para superar el estrés y encontrar la felicidad y la paz en el entorno actual.

No tienes que limitarte a un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, el doctor en Medicina Oriental, el sacerdote taoísta y maestro de chi kung, Pedram Shojai, te ayudará a cambiar tu vida.

El monje urbano revela los secretos que le permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas.

Gracias a un conjunto de herramientas y ejercicios sencillos podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo.

Aprenda a honrar su cuerpo a través de la nutrición, deshacerse de la energía estancada y liberarse del yugo de las sustancias tóxicas y las experiencias.

Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen todos los días con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, evitando que el estrés o el trabajo pendiente cruce el umbral del dormitorio.

Libros Relacionados