EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO

Descargar libro EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO gratis online

Información del libro EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO esta escrito en castellano, por la editorial S.L.U. ESPASA LIBROS cuyo autor ERIC FRATTINI , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 576 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788467049299 ISBN

Descripción del libro EL LIBRO NEGRO DEL VATICANO y sinopsis completa

Frattini revela los secretos de la política de la Santa Sede desde 1939 hasta nuestros días.

El libro negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en varios asuntos internacionales que van desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII hasta el de Francisco.

Este trabajo demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política de las naciones y, por lo tanto, se ha convertido en una fuerza política importante.

"Todos los caminos conducen a Roma", dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis papados, es cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, conducen al "Vaticano".

Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir a la Santa Sede, papas, cardenales, obispos y otros funcionarios eclesiásticos, en "blancos" susceptibles de ser espiados porque, como dijo una vez el famoso cazador nazi Simon Wiesenthal, "el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano", y la Agencia Central de Inteligencia lo sabe.

El libro negro del Vaticano contiene más de 300 documentos clasificados como "Secreto", "Top Secret" y "Restringido": cables, mensajes e informes de la Oficina de Servicios Estratégicos,....

Biografia del escritor ERIC FRATTINI , 2017

Experto en política vaticana, servicios de inteligencia y terrorismo islámico, el escritor Eric Frattini ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido corresponsal en Líbano, Chipre y Jerusalén.

Libros Relacionados