EL LENGUAJE DEL CUERPO

Descargar libro EL LENGUAJE DEL CUERPO gratis online

Información del libro EL LENGUAJE DEL CUERPO esta escrito en castellano, por la editorial HERDER cuyo autor ALEXANDER LOWEN , 2009 ha querido plasmar en este ejemplar de 408 paginas sobre Psicología y Pedagogía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788425414329 ISBN

Descripción del libro EL LENGUAJE DEL CUERPO y sinopsis completa

El lenguaje corporal es una guía para el bienestar físico y psicológico.

Es una obra maestra de la psicología que ha descubierto las deficiencias del psicoanálisis tradicional.

Ha servido como un detonante para el movimiento que ha hecho del lenguaje corporal el eje y el remedio para muchos problemas psicológicos.

En la lucha por la supervivencia, han perdido sensibilidad y sensualidad.

Sus cuerpos los han traicionado y siguen traicionándolos.

El Dr. Alexander Lowen demuestra brillantemente que el cuerpo es el espejo de la personalidad y la clave de los trastornos emocionales.

Pionero en el campo del análisis bioenergético, en el que se han conseguido éxitos tan espectaculares, el autor explica este método terapéutico y documenta su trabajo con historias muy detalladas de multitud de personajes personalizados.

El resultado es la revelación de las relaciones claras y sorprendentes que existen entre el funcionamiento de la personalidad y los patrones de movimientos corporales y tensiones musculares.

Así es como se configura un retrato de la persona perturbada bajo las múltiples ropas físicas que lleva puestas.

El Dr. Alexander Lowen, discípulo de Wilhelm Reich, es psicoanalista y director del Instituto de Análisis Bioenergético de Nueva York.

También dirige seminarios en el Instituto Esalen y ha escrito libros tan exitosos como Amor y Orgasmo, La Traición del Cuerpo y el Placer.

Biografia del escritor ALEXANDER LOWEN , 2009

Alexander Lowen (1910-2008), nacido en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que comenzó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el Instituto Internacional de Análisis Bioenergético.

También fue conferenciante y profesor.

Es autor de numerosos libros, entre ellos Depresión y el Cuerpo; Ejercicios Bioenergéticos; Amor, Sexo y Salud Cardíaca; La Espiritualidad del Cuerpo y La Experiencia del Placer, estos dos últimos publicados por Paidós.

Libros Relacionados