EL HOMBRE INACABADO

Descargar libro EL HOMBRE INACABADO gratis online

Información del libro EL HOMBRE INACABADO esta escrito en castellano, por la editorial BERENICE cuyo autor MANUEL CALDERON , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 320 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415441991 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor MANUEL CALDERON , 2016
  • Paginas 320
  • ISBN 9788415441991
  • Editorial BERENICE

Descripción del libro EL HOMBRE INACABADO y sinopsis completa

Arte, impostura, crimen, juicio. Una sátira y, al mismo tiempo, un thriller sobre el mundo del arte... donde cada uno esconde su pasado.

¿Es posible ser uno de los artistas más importantes de su tiempo y, al mismo tiempo, un asesino? ¿Es posible ocultar tu identidad y que nadie te desenmascare como un farsante?

En su personalidad sofisticada y brillante, en su gusto por una vida suntuosa llena de placeres estéticos, esconde a un hombre vulgar, educado en la dureza y el desarraigo, perseguido por su pasado. Logró imponer el magisterio de su obra gracias a la inmoralidad sin límites y a sus dones cómicos de manipulación en una sociedad que prefería el arte a la verdad, la belleza a la justicia.

Pero su incuestionable prestigio se encaminó hacia la ruina cuando la mujer que abandonó en su juventud, tan triste y pobre como era, apareció en su vida; la única persona que podía probar su verdadera identidad. Su insolencia lo traicionó. Señalado por un prestigioso crítico de arte y un académico marginal, el tribunal que lo juzga por asesinato se convertirá en algo más que un ágora judicial...

Será un debate sobre el arte y la muerte.

Libros Relacionados