EL HOMBRE CONTRA EL TIEMPO

Descargar libro EL HOMBRE CONTRA EL TIEMPO gratis online

Información del libro EL HOMBRE CONTRA EL TIEMPO esta escrito en castellano, por la editorial AUTOR-EDITOR cuyo autor JOSE LUIS CIDON MADRIGAL , 2014 ha querido plasmar en este ejemplar de 270 paginas sobre Salud y Dietas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788461720958 ISBN

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor JOSE LUIS CIDON MADRIGAL , 2014
  • Paginas 270
  • ISBN 9788461720958
  • Editorial AUTOR-EDITOR

Descripción del libro EL HOMBRE CONTRA EL TIEMPO y sinopsis completa

El envejecimiento es un proceso progresivo y universal que con el tiempo afecta a todos los seres vivos. Desde la más remota antigüedad el hombre ha buscado formas de prolongar su vida. Algunas civilizaciones han intentado incluso alcanzar la inmortalidad. La primera se está logrando gracias al avance de la ciencia; la segunda parece utópica hoy en día.

La esperanza de vida máxima es de 120 años. Esto no es sólo ciencia, hay seres humanos que han alcanzado esa edad y están en buenas condiciones físicas y mentales.

En este libro, el Dr. Cidón, un prestigioso investigador y médico que trata a numerosas celebridades, revela a uno de los mayores enemigos del ser humano, el envejecimiento.

En El hombre contra el tiempo, encontrarán las claves para ralentizarlo, evitando enfermedades que pueden empezar a ser tratadas muchos años antes de que aparezcan.

Nuestro objetivo no es sólo vivir más tiempo, sino hacerlo con buena salud y la máxima calidad de vida. No basta con comer bien, evitar el estrés excesivo y evitar hábitos inadecuados, hay muchos otros parámetros que debemos tener en cuenta si queremos ser longevos y disfrutar de una vida plena y saludable hasta el final.

Por ello es imprescindible tener en cuenta todos los capítulos de este libro, que explica de forma amplia, detallada, científica y comprensible para el lector cuál debe ser su comportamiento para conseguir el objetivo: vivir más tiempo y en mejores condiciones.

El hombre contra el tiempo es el resultado de un exhaustivo estudio científico en el que La fuente de la eterna juventud está muy alejada del mito y se hace realidad sobre el papel.

Libros Relacionados