EL DÍA QUE CAMBIÉ A MI PAPÁ POR DOS PECES DE COLORES

Descargar libro EL DÍA QUE CAMBIÉ A MI PAPÁ POR DOS PECES DE COLORES gratis online

Información del libro EL DÍA QUE CAMBIÉ A MI PAPÁ POR DOS PECES DE COLORES esta escrito en castellano, por la editorial ASTIBERRI cuyo autor NEIL GAIMAN; DAVE MCKEAN , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 56 paginas sobre Infantil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416880454 ISBN

  • Categoria Infantil
  • Autor NEIL GAIMAN; DAVE MCKEAN , 2018
  • Paginas 56
  • ISBN 9788416880454
  • Editorial ASTIBERRI

Descripción del libro EL DÍA QUE CAMBIÉ A MI PAPÁ POR DOS PECES DE COLORES y sinopsis completa

Cuando un niño cambia a su padre por dos peces de colores, no puede imaginar las consecuencias y complicaciones que tendrá.

Después de todo, no es el único que puede intercambiar cosas, y cuando su madre le dice que tiene que traer a su padre a casa, es más fácil decirlo que hacerlo.

Su padre había estado pasando de manos de un niño a otro por toda la ciudad y él tendría que ir al último intercambio para recuperarlo.

El día que cambié a mi papá por dos peces de colores' es el primer libro para los hijos de los creadores de'Los lobos de la pared' (Astiberri, 2004) y'Cabello loco' (Astiberri, 2010), y autores de'Señal y ruido' (Astiberri, 2008).

Biografia del escritor NEIL GAIMAN; DAVE MCKEAN , 2018

(Portchester, Gran Bretaña, 1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, así como de Coraline: la colección de cuentos M de magia y The Story of the Cemetery (ambos de próxima aparición en Roca juvenil).

Además de escribir guiones para varias películas basadas en sus escritos, es autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman.

Entre los muchos premios que ha recibido están el World Fantasy, Hugo, Nebula y Bram Stoker.

Libros Relacionados