EL COLOR DEL SILENCIO

Descargar libro EL COLOR DEL SILENCIO gratis online

Información del libro EL COLOR DEL SILENCIO esta escrito en castellano, por la editorial ROCABOLSILLO cuyo autor ELIA BARCELO , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 484 paginas sobre Literatura todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416859023 ISBN

  • Categoria Literatura
  • Autor ELIA BARCELO , 2018
  • Paginas 484
  • ISBN 9788416859023
  • Editorial ROCABOLSILLO

Descripción del libro EL COLOR DEL SILENCIO y sinopsis completa

Una novela que lo tiene todo.

Una mujer fuerte, una historia maravillosamente elaborada, un escenario sorprendente, un misterio ligado a uno de los episodios más oscuros de la historia de España, un secreto de familia.

16 de julio de 1936, Islas Canarias.

Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el comienzo de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos.

Una familia celebra el alunizaje en el jardín de una vieja mansión.

Un asesinato tendrá lugar esa misma noche, destruyendo el destino de la familia.

Madrid, actualidad.

Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus pinturas y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sido capaz de explicar.

Ahora, después de muchos años viviendo en el extranjero, en Adelaida, Australia, tres acontecimientos conspiran para traerla de vuelta a Madrid, tres episodios que reconfigurarán su pasado y su futuro: una terapia psicológica llamada "constelación", una boda en su familia y un correo electrónico de su lejano cuñado le darán pistas para descubrir lo que realmente le sucedió a su hermana Alicia, en 1969.

Junto con Carlos, su actual pareja, Helena irá en busca de....

Biografia del escritor ELIA BARCELO , 2018

Elia Barceló (Alicante, 1957) es profesora de Estudios Hispánicos en la Universidad de Innsbruck, Austria.

Ha publicado numerosas novelas como Consecuencias naturales, que le valió el reconocimiento internacional y el título de "gran dama de la ciencia ficción española", El vuelo del hipogrifo, El secreto del orfebre, Disfraces terribles, Las largas sombras o Anima Mundi.

También es autora de La inquietante familiaridad, una tesis sobre los arquetipos del terror en los cuentos de Julio Cortázar.

Su obra ha sido traducida al francés, italiano, holandés y alemán, con gran éxito de público y de crítica, consolidándose como una de las autoras españolas más internacionales de la narrativa actual.

Libros Relacionados