EL BLUES DEL HOMBRE MUERTO

Descargar libro EL BLUES DEL HOMBRE MUERTO gratis online

Información del libro EL BLUES DEL HOMBRE MUERTO esta escrito en castellano, por la editorial ALIANZA EDITORIAL cuyo autor RAY CELESTIN , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 528 paginas sobre Novela negra todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491810117 ISBN

  • Categoria Novela negra
  • Autor RAY CELESTIN , 2018
  • Paginas 528
  • ISBN 9788491810117
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL

Descripción del libro EL BLUES DEL HOMBRE MUERTO y sinopsis completa

CHICAGO,1928

AL CAPONE DOMINA LA CIUDADPERO SU HEGEMONÍA COMIENZA A RESQUEBRAJARSE....

Chicago, 1928, la ciudad más corrupta y racialmente dividida de los Estados Unidos.

Allí se encuentran con Al Capone, el gángster que domina su submundo, y Louis Armstrong, el trompetista que está revolucionando el mundo del jazz.

En el abrumador verano de ese año, tres incidentes sacudirán las estructuras de la ciudad: por un lado, en un distinguido cóctel, el más granito de la alta sociedad de Chicago está envenenado; por otro, la inestable heredera de una familia adinerada desaparece sin dejar rastro; y, finalmente, un gángster es encontrado muerto y mutilado en un callejón sucio.A Ida Davis y el oficial de la expolítica Michael Talbot son acusados de buscar a la niña desaparecida.

Mientras tanto, el fotógrafo forense Jacob Russo sigue la pista del gángster asesinado en un momento en que podría estallar una guerra entre las bandas de Al Capone y Bugs Moran.

¿Están todos estos casos relacionados?"

El blues del muerto".

un guiño a un clásico del jazz ("Dead Man's Blues"), es una novela negra original y magníficamente documentada que mantiene la tensión y la intriga de principio a fin.

Celestin recrea de una manera inigualable que Chicago de los crímenes de la mafia, la prostitución, el tráfico de bebidas alcohólicas y el....

Biografia del escritor RAY CELESTIN , 2018

Ray Celestin es escritor y guionista de cine y televisión.

Estudió arte y lenguas asiáticas.

Después de publicar varios cuentos, escribió "Jazz for the Axe Killer" que es su primera novela.

Libros Relacionados