EL APOCALIPSIS DEL ISIS

Descargar libro EL APOCALIPSIS DEL ISIS gratis online

Información del libro EL APOCALIPSIS DEL ISIS esta escrito en castellano, por la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES cuyo autor WILLIAM MCCANTS , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 296 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788423425624 ISBN

Descripción del libro EL APOCALIPSIS DEL ISIS y sinopsis completa

Incluye documentos inéditosEl Estado islámico es uno de los grupos yihadistas más letales de la historia reciente, más despiadado y devoto que sus competidores, entre ellos Al-Qaeda.

Miles de sus seguidores han conquistado territorios en Siria e Irak, esclavizando a mujeres, secuestrando personas y desafiando a cualquiera que intentara detenerlas.

Pero, ¿cómo ha podido el Estado islámico atraer a tantos fieles y controlar tantos territorios?

Para entender a este grupo armado hay que entender la psicología que hay detrás de él y el magnetismo que ejerce sobre una minoría pero aún así una enorme población de seguidores del Islam.

El Estado islámico está obsesionado con el fin del mundo, porque piensan que lo van a traer.

Su celo religioso y su fe ciega en las sagradas profecías nos permiten comprender por qué las estrategias seguidas hasta ahora son completamente insuficientes e ineficaces.

Nunca dejarán de luchar por lo que está escrito así.

Basado casi enteramente en informes internos, incluyendo textos religiosos antiguos y cartas secretas de al-Qaeda y el estado islámico que muy pocos han visto, el libro explora cómo el fervor religioso, el cálculo estratégico y la profecía del fin del mundo moldean el pasado del estado islámico y presagian su oscuro futuro.

Biografia del escritor WILLIAM MCCANTS , 2016

William McCants dirige el Proyecto de Relaciones de Estados Unidos con el Mundo Islámico en la Institución Brookings.

Es profesor adjunto en la Universidad Johns Hopkins y ex asesor del Departamento de Estado de Estados Unidos para combatir el extremismo violento.

McCants también tiene un doctorado en Estudios del Cercano Oriente de la Universidad de Princeton y es experto en teología e historia islámica, yihadismo moderno, administraciones clandestinas y árabe.

Libros Relacionados