EL ALMA DE HEGEL Y LAS VACAS DE WISCONSIN: UNA REFLEXION SOBRE MUSICA CULTA Y MODERNIDAD

Descargar libro EL ALMA DE HEGEL Y LAS VACAS DE WISCONSIN: UNA REFLEXION SOBRE MUSICA CULTA Y MODERNIDAD gratis online

Información del libro EL ALMA DE HEGEL Y LAS VACAS DE WISCONSIN: UNA REFLEXION SOBRE MUSICA CULTA Y MODERNIDAD esta escrito en castellano, por la editorial SIRUELA cuyo autor ALESSANDRO BARICCO , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 128 paginas sobre Música todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416964505 ISBN

  • Categoria Música
  • Autor ALESSANDRO BARICCO , 2017
  • Paginas 128
  • ISBN 9788416964505
  • Editorial SIRUELA

Descripción del libro EL ALMA DE HEGEL Y LAS VACAS DE WISCONSIN: UNA REFLEXION SOBRE MUSICA CULTA Y MODERNIDAD y sinopsis completa

Según Hegel, la música "debe elevar el alma por encima de sí misma, crear una región donde, libre de toda ansiedad, pueda refugiarse sin obstáculos en el puro sentimiento de sí misma.

En este ensayo provocativo, irónico y a la vez científicamente riguroso, Baricco explora el universo de la música para encontrar todas las pistas que le ayuden a redescubrir su significado en la sociedad actual.

Biografia del escritor ALESSANDRO BARICCO , 2017

(Turín, Italia, 1958).

Novelista, dramaturgo y periodista italiano.

Licenciado en Filosofía, ha dirigido un programa de libros y ha fundado una escuela de técnicas de escritura, llamada Holden.

Escritor alejado del circo mediático, apenas concede entrevistas, su carácter elusivo es proporcional a su nivel de exigencia literaria.

Baricco se convirtió en un fenómeno literario mundial con la publicación de su novela Seda (1996): traducida a diecisiete idiomas y con más de 700.000 ejemplares vendidos, esta novela significó su consagración internacional.

Libros Relacionados