¡DIDOLA PIDOLA PON! O LA VIDA DEBE OFRECER ALGO MAS

Descargar libro ¡DIDOLA PIDOLA PON! O LA VIDA DEBE OFRECER ALGO MAS gratis online

Información del libro ¡DIDOLA PIDOLA PON! O LA VIDA DEBE OFRECER ALGO MAS esta escrito en castellano, por la editorial S.L. KALANDRAKA EDITORA cuyo autor MAURICE SENDAK , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 72 paginas sobre Infantil todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788484644088 ISBN

  • Categoria Infantil
  • Autor MAURICE SENDAK , 2018
  • Paginas 72
  • ISBN 9788484644088
  • Editorial S.L. KALANDRAKA EDITORA

Descripción del libro ¡DIDOLA PIDOLA PON! O LA VIDA DEBE OFRECER ALGO MAS y sinopsis completa

Dídola Pídola Pon" cuenta la historia de Jennie, que tenía todo lo que una mascota podía desear pero, sin saber por qué, decide abandonar la casa donde vivía rodeada de comodidades que le eran extrañas.

Sospecha que fuera de esa casa hay otra vida más interesante y, persiguiendo sus deseos, decide embarcarse en un viaje lleno de aventuras, probar nuevas experiencias y cumplir su sueño de convertirse en la primera dama de la Compañía Mundial de Teatro de Mama Oca.

Biografia del escritor MAURICE SENDAK , 2018

Sendak nació en 1928 en Brooklyn, Nueva York.

Estudió pintura al óleo, composición y dibujo durante dos años en la Art Students League de Nueva York.

Después de publicar sus primeros libros como autor e ilustrador, fue con Where the Wild Things Are, publicado por primera vez en 1963, que Sendak ganó una reputación en el campo de los libros infantiles.

En el año de su primera edición fue elegido como uno de los libros mejor ilustrados.

Traducido a numerosos idiomas, este libro supuso una revolución en el ámbito de los libros ilustrados para niños, al mismo tiempo que dio lugar a duras críticas.

En 1970 recibió el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración y en 2003 el Premio Memorial Astrid Lindgren, ex aequo con la escritora austriaca Christine Nöstlinger.

En 1964 recibió la medalla Caldecott.

Libros Relacionados