DE BUENOS BANQUEROS A MALOS BANQUEROS

Descargar libro DE BUENOS BANQUEROS A MALOS BANQUEROS gratis online

Información del libro DE BUENOS BANQUEROS A MALOS BANQUEROS esta escrito en castellano, por la editorial MARCIAL PONS cuyo autor ARISTOBULO JUAN DE , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 215 paginas sobre Economía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491232698 ISBN

  • Categoria Economía
  • Autor ARISTOBULO JUAN DE , 2017
  • Paginas 215
  • ISBN 9788491232698
  • Editorial MARCIAL PONS

Descripción del libro DE BUENOS BANQUEROS A MALOS BANQUEROS y sinopsis completa

Para los profesionales del sector financiero, la panoplia de documentos incluidos en este libro, dirigidos a públicos muy diferentes en cada momento, proporciona una visión crítica y ortodoxa del negocio bancario.

También les proporciona un manual de recomendaciones sobre qué no hacer y qué hacer.

Para aquellos que no trabajan en el sector financiero pero están interesados en su lógica por su efecto en todo lo demás, les ayudará a comprender las buenas y malas prácticas de la profesión de banquero, la naturaleza de ese negocio, tan antiguo como el comercio, que es simple en su definición y naturaleza, pero que se complica con detalles que son inherentes a él.

También es de interés para las autoridades y para todos los que participan en la regulación y supervisión del sector.

El autor ha sido cocinero y fraile, ecónomo y prior.

Ha recorrido toda la escala del negocio bancario en sus diferentes mostradores y a ambos lados, como él mismo señala en la nota sobre su trayectoria profesional que hace en el capítulo de presentación.

Pero sigue siendo un hecho relevante que Aristóbulo fue un banquero comercial en un banco que aspiraba a la excelencia, el Popular de Luis Valls, durante los años setenta del siglo pasado.

A esta experiencia ha añadido otra, complementaria y complementaria, como gestor de crisis de una gran variedad de crisis, como supervisor, como consultor internacional, como profesor y divulgador de ideas.

Fernando González Urbaneja De la lectura de este libro se desprende la prioridad dada por el autor a la medicina preventiva, con el fin de evitar la insolvencia y las crisis o su repetición.

A veces las precauciones de Aristóbulo pueden parecer pesimistas.

Pero la experiencia nos dice que siempre tiene razón.

Javier Arce.

Libros Relacionados