DATREBIL

Descargar libro DATREBIL gratis online

Información del libro DATREBIL esta escrito en castellano, por la editorial MUEVE TU LENGUA cuyo autor PEDRO ANDREU , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 312 paginas sobre Novela contemporánea todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494673993 ISBN

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor PEDRO ANDREU , 2017
  • Paginas 312
  • ISBN 9788494673993
  • Editorial MUEVE TU LENGUA

Descripción del libro DATREBIL y sinopsis completa

¿Qué tienen en común una chica que se lanza desde un piso dieciséis, un necrófilo, un filósofo vagabundo, un enigmático joven ruso, la mafia, un tipo con once dedos exproxeneta y novelista jubilado, una pariente prostituta de Justine de Sade, un botín millonario robado, un fugitivo y una persecución implacable?

Sobrevive como una forma de pensar, como la melodía que atraviesa y cierra Dátrebil, fórmula narrativa pura, no cortada, de la vida.

Un caleidoscopio distópico en el que el lenguaje poético y el metadiscurso artístico se entrelazan magistralmente, como es habitual en las novelas de Pedro, con la acción cinematográfica y la habilidad visual que lo sitúan entre los escritores más interesantes del panorama literario actual.

Biografia del escritor PEDRO ANDREU , 2017

Nací un sábado por la tarde de un 24 de septiembre a mediados de los setenta, sólo para ducharme, vestirme y festejar con amigos en un bar lunar, de donde no he bajado.

Yo era el quinto hijo de un representante de utensilios de cocina y un humilde profesor de autoescuela que, mientras conducía, se perdió en las curvas de la muerte hace once años.

Mi madre dice que nací riendo, no porque no quisiera llorar, sino porque me daba vergüenza no guardarlos para más tarde, cuando la vida me daba bofetadas.

También dice a veces que debería haberme llamado Víctor Raúl, pero mi padre, después de un enérgico cogorza, me inscribió en el certificado de nacimiento con su propio nombre: Pedro.

Luego crecí escondiéndome bajo las mantas y leyendo.

Ahí es donde nacieron mis ojeras, y nunca me han abandonado.

Cuando tenía doce años soñé que era escritor, y en esto sigo tantas colecciones de poemas (y algunos premios literarios) más tarde, entre otros:

El frío, Rent in the outskirts, Laur and the System o La amplitud de un frigorífico americano.

Recientemente publiqué mi primera novela, El secadero de iguanas, que parece que pronto será una película.

Y aquí estoy: leyendo, escribiendo, viviendo sin descanso.

En la luna siempre.

..."

Libros Relacionados