COSES QUE PODEN I NO PODEN DIR-SE

Descargar libro COSES QUE PODEN I NO PODEN DIR-SE gratis online

Información del libro COSES QUE PODEN I NO PODEN DIR-SE esta escrito en castellano, por la editorial TIGRE DE PAPER EDICIONS cuyo autor ARUNDHATI ROY; JOHN CUSACK , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 110 paginas sobre Ciencias Políticas y Sociales todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416855148 ISBN

Descripción del libro COSES QUE PODEN I NO PODEN DIR-SE y sinopsis completa

John Cusack tendrá, en 2014, un pensamiento que semblava imposible: reunir a lescriptora i assagista Arundhati Roy, analista lantico de lexèrcit de las Unidades de Estats Daniel Ellsberg responsable de la filtración de los Papeles del Pentàgono y lexcontractista de lnsa Edward Snowden, para compartir opiniones e intercambiar experiencias comunes.Cusack, Roy y Ellsberg se reunirán en secreto con Snowden a Moscú a finales de 2014. En las conversaciones, ágiles y penetrantes, que los cuatro iban a seguir hablando largo y tendido sobre la naturaleza del estado, la condición dimperi de los Estados Unidos, el papel de limmens aparell de vigilància revelado por Snowden, el significado de las banderas y el patriotismo, el papel de las fundaciones caritativas y de las ONG en la vinculación de las disidencias, y cómo el capital podía crear fronteras, pero no personas.

Biografia del escritor ARUNDHATI ROY; JOHN CUSACK , 2018

Kerala, (1960-). Arundhati Roy estudió arquitectura en la Universidad de Delhi. Pronto comenzó a realizar su vocación literaria, haciendo guiones para películas y series de televisión. Actualmente vive en Nueva Delhi. Su primera novela, El dios de las pepueñas cosas, ganadora del prestigioso Premio Booker en 1997, ya ha sido traducida a dieciséis idiomas y ha sido aclamada por la crítica y aplaudida por el público en general en los numerosos países donde ha sido publicada. Gracias a esta obra, escrita en inglés, terminada y madura, sin duda la culminación de muchos años de trabajo en la sombra, Arundhati Roy se ha convertido en una de las pormesas más fuertes de la literatura internacional.

Libros Relacionados