CONTABILIDAD: BASICA

Descargar libro CONTABILIDAD: BASICA gratis online

Información del libro CONTABILIDAD: BASICA esta escrito en castellano, por la editorial STARBOOK EDITORIAL cuyo autor JOAN PALLEROLA COMAMALA , 2011 ha querido plasmar en este ejemplar de 166 paginas sobre Economía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788492650422 ISBN

  • Categoria Economía
  • Autor JOAN PALLEROLA COMAMALA , 2011
  • Paginas 166
  • ISBN 9788492650422
  • Editorial STARBOOK EDITORIAL

Descripción del libro CONTABILIDAD: BASICA y sinopsis completa

Los lectores acostumbrados a los libros de contabilidad avanzada encontrarán atípico que un libro destinado a los principiantes en contabilidad empiece por explicar el balance y no lo que es un asiento de diario.

Ciertamente, hay que aclarar que no es la forma más habitual de explicar los secretos de la contabilidad a los principiantes.

Si la premisa es enseñar contabilidad de una manera sencilla a personas que saben poco de ella, la mejor manera es exponer el concepto de empresa, realidad por otro lado conocida por trabajar en una o por tener información a través de los medios de comunicación.

Este mundo de los negocios está siempre presente en nuestras vidas en diferentes grados.

Por lo tanto, la consecuencia de estas líneas es muy simple: este libro está dedicado a un gran grupo de personas:

- Los estudiantes que comienzan en contabilidad en una asignatura de la escuela secundaria, comienzan en la universidad o en una escuela profesional.

- Directores de empresas que provienen de sectores más técnicos y que quieren entender todo lo que sus directores financieros les explican.

- Trabajadores autónomos y pequeños empresarios que con mucho esfuerzo levantan sus negocios y no dan importancia a la contabilidad porque lo que realmente les importa es dedicar su tiempo al trabajo.

- Graduados universitarios que están haciendo alguna maestría pero que no tienen suficiente base contable para entender todas las complicaciones de los juegos de negocios.

Y así esta lista podría continuar y ampliarse.

Con estos pocos puntos muchas personas ya pueden verse reflejadas.

El objetivo de este libro es muy sencillo: a partir de lo que la empresa tiene y cómo lo financia, se desglosa la actividad para entenderla desde el punto de vista contable.

Partiendo del todo y entendiendo será más fácil entender cada una de las partes.

Libros Relacionados