COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8ª ED.)

Descargar libro COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8ª ED.) gratis online

Información del libro COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8ª ED.) esta escrito en castellano, por la editorial ESIC EDITORIAL cuyo autor JAVIER ALONSO RIVAS; ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN , 20 ha querido plasmar en este ejemplar de 505 paginas sobre Economía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788473568937 ISBN

  • Categoria Economía
  • Autor JAVIER ALONSO RIVAS; ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN , 20
  • Paginas 505
  • ISBN 9788473568937
  • Editorial ESIC EDITORIAL

Descripción del libro COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (8ª ED.) y sinopsis completa

En la actualidad, no es posible adquirir conocimientos de marketing sin estudiar al mismo tiempo el comportamiento de los consumidores. Son dos caras de la misma moneda. El marketing proporciona conceptos y herramientas para la gestión, y el comportamiento de los consumidores enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas que reciben los bienes y servicios producidos por las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y cómo se comportan las personas.

Este libro responde en estructura y contenido a los más avanzados manuales de comportamiento del consumidor, generalmente de origen norteamericano, con la diferencia de que su redacción ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma en que tenemos que explicarnos y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, la formulación de preguntas, la discusión de soluciones, la incorporación de aportes de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de manera lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, con el fin de lograr una mejor comprensión y memoria de los conceptos que el lector aprenderá.

El lenguaje utilizado para escribir este libro es simple, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, tiene muchos conceptos, que inicialmente pueden ser complejos, pero la forma en que se presentan y comentan los hace perfectamente accesibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de pregrado o de posgrado que entra en contacto por primera vez con el apasionante mundo del comportamiento del consumidor. Los profesionales de la gestión también encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro está acompañado de presentaciones de Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. Resume los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que aparecen en el texto impreso. De esta manera, se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al profesor un material didáctico que sin duda es útil para sus presentaciones académicas ante su público.

Libros Relacionados