¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES?

Descargar libro ¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES? gratis online

Información del libro ¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES? esta escrito en castellano, por la editorial PAIDOS IBERICA cuyo autor MARIA KONNIKOVA , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 288 paginas sobre Psicología y Pedagogía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788449329012 ISBN

Descripción del libro ¿COMO PENSAR COMO SHERLOCK HOLMES? y sinopsis completa

Ningún personaje de ficción es más conocido por sus poderes de intuición y observación que Sherlock Holmes.

Pero, ¿es su extraordinaria inteligencia una invención de la ficción, o podemos aprender a desarrollar estas habilidades para mejorar nuestras vidas en el trabajo y en casa?

A través de Cómo pensar como Sherlock Holmes, la periodista y psicóloga Maria Konnikova revela estrategias mentales que pueden conducir a un pensamiento más claro y a un conocimiento más profundo de nuestro entorno.

Basado en los descubrimientos de la neurociencia y la psicología, este libro explora los métodos únicos de Holmes para lograr la atención plena, habilidades extraordinarias de observación y una deducción lógica sin precedentes.

¿Qué te parece Sherlock Holmes?

muestra cómo cualquiera de nosotros, con autoconciencia y un poco de práctica, puede utilizar estos métodos para mejorar nuestra percepción, resolver problemas difíciles y desarrollar nuestra creatividad. este libro está dirigido tanto a los fans de Holmes como a lectores esporádicos, y revela cómo el detective más perspicaz del mundo puede ser un mentor sin precedentes para mejorar nuestras mentes.

Biografia del escritor MARIA KONNIKOVA , 2013

Maria Konnikova escribió la columna "Literally Psyched "en Scientific American y el blog de psicología "Artful Choice "para Big Think.

Además, ha escrito para muchas publicaciones:

The Atlantic, The New York Times, Slate, The Paris Review, The Wall Street Journal, The Boston Globe, The Observer, Scientific American MIND y Scientific American.

Se licenció en la Universidad de Harvard y se doctoró en Psicología en la Universidad de Columbia.

Vive en Nueva York y está escribiendo su primera novela.

Libros Relacionados