CIVITAS: SOBRE LA NORMATIVIZACIÓN DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL

Descargar libro CIVITAS: SOBRE LA NORMATIVIZACIÓN DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL gratis online

Información del libro CIVITAS: SOBRE LA NORMATIVIZACIÓN DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL esta escrito en castellano, por la editorial ARANZADI cuyo autor GÜNTHER JAKOBS , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 200 paginas sobre Derecho todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491526117 ISBN

  • Categoria Derecho
  • Autor GÜNTHER JAKOBS , 2016
  • Paginas 200
  • ISBN 9788491526117
  • Editorial ARANZADI

Descripción del libro CIVITAS: SOBRE LA NORMATIVIZACIÓN DE LA DOGMÁTICA JURÍDICO-PENAL y sinopsis completa

En las últimas décadas, Günther Jakobs ha desarrollado un enfoque original de la teoría y la dogmática del derecho penal.

En esta obra, el profesor Jakobs ofrece, por un lado, un compendio de su forma de entender la ciencia del derecho penal y, por otro, aporta contribuciones inéditas a la construcción de su edificio teórico elaborado en los últimos años, en particular, prestando una renovada atención a la función de la parte subjetiva del acto delictivo y a ciertos aspectos de la función social del derecho penal.

Como en anteriores publicaciones de Jakobs en España y en este editorial, el trabajo debe despertar el interés de cualquier persona (profesional, estudiante o teórico) que se ocupe del derecho penal.

Libros Relacionados