CHILE Y LA ISLA DE PASCUA 2018 (GUIA TOTAL) 4ª ED.

Descargar libro CHILE Y LA ISLA DE PASCUA 2018 (GUIA TOTAL) 4ª ED. gratis online

Información del libro CHILE Y LA ISLA DE PASCUA 2018 (GUIA TOTAL) 4ª ED. esta escrito en castellano, por la editorial ANAYA TOURING cuyo autor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 312 paginas sobre Guías de viaje todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788491580621 ISBN

  • Categoria Guías de viaje
  • Autor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2018
  • Paginas 312
  • ISBN 9788491580621
  • Editorial ANAYA TOURING

Descripción del libro CHILE Y LA ISLA DE PASCUA 2018 (GUIA TOTAL) 4ª ED. y sinopsis completa

La información más actualizada y completa sobre Chile e Isla de Pascua en un volumen único y práctico compuesto por tres secciones.

En la primera parte, "Lugares de Interés", se ofrece una amplia descripción de los lugares de interés turístico distribuidos en seis regiones con personalidad propia, tanto desde el punto de vista de los pueblos y culturas que los integran como por la variedad paisajística que ofrecen, además de otra sección de itinerarios temáticos.

En cada uno de ellos se proporcionan datos sobre las localidades a visitar, los centros arqueológicos de cada región y otra información adicional para poder adquirir simultáneamente una visión panorámica y detallada de los lugares y su entorno.

La sección titulada "Chile a vista de pájaro" ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la historia, el arte y la cultura de Chile, lo que lo convierte en una buena lectura para prepararse para su viaje.

Las últimas secciones proporcionan "Información práctica" útil para el viajero, como servicios turísticos, transporte, oficinas de turismo, compras, horarios, así como una completa selección de hoteles y restaurantes.

Una cartografía útil, con mapas del país y mapas de las principales ciudades, refuerza el carácter eminentemente práctico de esta guía.

Biografia del escritor GABRIEL CALVO; SABINE TZSCHASCHEL , 2018

Durante muchos años ha estado viajando y escribiendo guías con su esposa y su compañero de viaje desde los dos polos de su vida, uno en Leipzig, Alemania, y el otro en Madrid.

Esta doble base ha servido para elaborar guías sobre la Península Ibérica y América Latina, así como sobre países de Europa Central.

Después de haber experimentado la caída del Telón de Acero en directo, ha podido observar el impresionante cambio que ha tenido lugar en ciudades como Berlín, Praga o Viena en los últimos veinte años.

Libros Relacionados