BLENDER

Descargar libro BLENDER gratis online

Información del libro BLENDER esta escrito en castellano, por la editorial RA-MA cuyo autor MARC LIDON MAÑAS , 2017 ha querido plasmar en este ejemplar de 494 paginas sobre Informática todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788499647128 ISBN

  • Categoria Informática
  • Autor MARC LIDON MAÑAS , 2017
  • Paginas 494
  • ISBN 9788499647128
  • Editorial RA-MA

Descripción del libro BLENDER y sinopsis completa

Este trabajo, acompañado de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de forma sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios de todo el mundo.

Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su página web oficial (sin coste adicional para el usuario).

Esto hace que el aprendizaje sea mucho más fácil para el lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro.

El objetivo principal es proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que usted se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria.

El libro está dividido en diez capítulos, que se centran en el aprendizaje progresivo de Blender y en la introducción de los conceptos generales del 3D.

En cada uno de los capítulos tendrás varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas utilizadas en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan dificultar el aprendizaje.

A medida que el libro avance, el lector adquirirá conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa.

El libro se centra en algunos aspectos importantes, como el modelado, la texturización y la iluminación.

También hay una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición.

Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro.

También hay una amplia gama de material adicional disponible para llevar a cabo los ejercicios.

El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que el presente trabajo facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente.

Al final del libro, el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más específicos de la industria, como la creación de personajes, la animación, etc.

Libros Relacionados