BEING BIOTIFUL: COMIDAS DELICIOSAS, RAPIDAS Y SALUDABLES CON EL METODO BATCH COOK

Descargar libro BEING BIOTIFUL: COMIDAS DELICIOSAS, RAPIDAS Y SALUDABLES CON EL METODO BATCH COOK gratis online

Información del libro BEING BIOTIFUL: COMIDAS DELICIOSAS, RAPIDAS Y SALUDABLES CON EL METODO BATCH COOK esta escrito en castellano, por la editorial GRIJALBO cuyo autor CHLOE SUCREE , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 240 paginas sobre Cocina todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788417338343 ISBN

  • Categoria Cocina
  • Autor CHLOE SUCREE , 2019
  • Paginas 240
  • ISBN 9788417338343
  • Editorial GRIJALBO

Descripción del libro BEING BIOTIFUL: COMIDAS DELICIOSAS, RAPIDAS Y SALUDABLES CON EL METODO BATCH COOK y sinopsis completa

Cuídese preparando comidas deliciosas, rápidas y muy sanas con el método de cocción por lotes. Organiza y disfruta!

Comer sano no siempre es fácil y más aún si volvemos a casa tarde, cansados y con mucha hambre y, al final, ya sea por falta de tiempo o de inspiración, es fácil caer en la trampa de comer algo precocinado, sin ningún tipo de preparación y, en general, poco saludable. ¿Pero qué pasa si te digo que puedes comer sano aunque no tengas mucho tiempo?

Chloé, fundadora del blogBeing Biotifulque con miles de seguidores, nos enseña el método Batch Cooking, una forma de planificar y preparar comidas sanas, caseras y fáciles para toda la semana en una sola tarde.

Después de años de práctica en el arte de tostar y mezclar semillas, batir frutas y verduras y combinar ingredientes de manera sorprendente, nos cuenta su historia y sus consejos esenciales e inspiradores para cambiar nuestra rutina alimenticia y llevarnos hacia una dieta vegetariana, orgánica y de temporada.

Libros Relacionados