AULA INTERNACIONAL 1 (NUEVA EDICION)

Descargar libro AULA INTERNACIONAL 1 (NUEVA EDICION) gratis online

Información del libro AULA INTERNACIONAL 1 (NUEVA EDICION) esta escrito en castellano, por la editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D cuyo autor VV.AA. , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 192 paginas sobre Idiomas todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788415640097 ISBN

  • Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2013
  • Paginas 192
  • ISBN 9788415640097
  • Editorial DIFUSION CENTRO DE INVESTIGACION Y PUBLICACIONES D

Descripción del libro AULA INTERNACIONAL 1 (NUEVA EDICION) y sinopsis completa

Aula Internacional 1 (Nueva edición) es un manual en español para jóvenes y adultos de nivel A1. Este manual ha sido diseñado para llevar los enfoques más avanzados al aula de forma sencilla y eficaz y tiene en cuenta las directrices propuestas en el Marco Común Europeo de Referencia. Sus usuarios destacan su facilidad de uso, la solidez de la secuencia didáctica, el hecho de que proporciona todos los elementos necesarios para sus cursos de nivel A1.

-Incorpora en un solo manual el libro del alumno, el cuaderno de ejercicios y un resumen gramatical.

-La estructura de la unidad, dividida en secciones: ENTENDER, EXPLORAR Y REFLEXIONAR, PRACTICAR Y COMUNICARSE y VIAJAR, propone una secuencia flexible y fácil que favorece la adquisición del idioma.

-Cada una de sus 10 unidades culmina en una interesante tarea final.

Utilizada en numerosos Institutos Cervantes de cuatro continentes y en muchas universidades, esta nueva edición de Aula Internacional ha sido diseñada a partir de las aportaciones de sus usuarios en un auténtico diálogo entre el aula y los autores del libro e incorpora mejoras sustanciales respecto a su primera edición:

-Se ha incrementado el número de actividades de la sección EXPLORAR Y REFLEJAR, lo que significa un aumento del trabajo gramatical y léxico en cada unidad.

-Se ha modificado la página de inicio de cada unidad con nuevas propuestas de contactos temáticos que favorecen la activación de conocimientos previos del alumno.

-Las secciones MÁS EJERCICIOS (libro de ejercicios incorporado) y MÁS GRAMMAR han aumentado y proporcionan el material perfecto para desarrollar el aprendizaje autónomo del idioma.

-En la sección MÁS EJERCICIOS se ha incorporado la sección SONIDOS Y CARTAS en la que se trabaja la ortografía y pronunciación de los sonidos del español así como la pronunciación desde un punto de vista prosódico (acentuación, ritmo y entonación).

-También en la sección MÁS EJERCICIOS se ha introducido una sección destinada a la adquisición del léxico.

El enfoque orientado a la acción en un manual para todos. Nivel A1.

Libros Relacionados