AMOR AL SEGUNDO INTENTO: DESPUES DE LOS PEORES DIAS LLEGAN LOS MEJORES MOMENTOS

Descargar libro AMOR AL SEGUNDO INTENTO: DESPUES DE LOS PEORES DIAS LLEGAN LOS MEJORES MOMENTOS gratis online

Información del libro AMOR AL SEGUNDO INTENTO: DESPUES DE LOS PEORES DIAS LLEGAN LOS MEJORES MOMENTOS esta escrito en castellano, por la editorial URANO cuyo autor ANTONI BOLINCHES , 2019 ha querido plasmar en este ejemplar de 288 paginas sobre Psicología y Pedagogía todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416720613 ISBN

Descripción del libro AMOR AL SEGUNDO INTENTO: DESPUES DE LOS PEORES DIAS LLEGAN LOS MEJORES MOMENTOS y sinopsis completa

Antoni Bolinches tiene 40 años de experiencia como terapeuta de parejas.

Un ensayo orientado a convertir los fracasos sentimentales en germen de un proceso de crecimiento interno que optimiza nuestra capacidad de convivencia en armonía.

Una guía para favorecer la resolución de conflictos de pareja y convertir la experiencia de la convivencia en una lección vital capaz de enriquecernos como personas.

La felicidad de la pareja tiene tres grandes secretos: aprender a elegir, aprender a construir y aprender a corregir".

Antoni BolinchesSin madurez personal una buena relación es imposible, pero para madurar hay que aprender a vivir juntos.

Este es el punto de partida de una obra que desde su publicación se ha convertido en el libro más vendido de la autora, ya que es una guía imprescindible para superar el sufrimiento del amor y aprender a resolver las crisis de la convivencia.

Antoni Bolinches afirma que criticar a los demás no nos mejora y propone un original sistema de resolución de conflictos basado en la autocrítica y la superación personal en el que, a través de una serie de pautas, consejos y reflexiones, el sufrimiento puede ser superado y convertido en energía al servicio del crecimiento, porque, como él mismo dice, "cuando el amor te abandona te encuentras a ti mismo y cuando te encuentras como maestro?

Biografia del escritor ANTONI BOLINCHES , 2019

Antoni Bolinches (Barcelona 1947) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, en Psicología y en Sexualidad Humana.

Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y se ha especializado en el tratamiento de conflictos entre iguales, disfunciones sexuales y terapias de crecimiento personal, con una metodología similar a Teràpia Vital.

Es el psicólogo catalán más legítimo y la repercusión de sus ideas, diferentes a través de sus libros, cursos y conferencias, que lo acreditan como una de las figuras más prestigiosas en las nuevas tendencias de la psicología positiva.

Libros Relacionados