AMAME PARA QUE ME PUEDA IR

Descargar libro AMAME PARA QUE ME PUEDA IR gratis online

Información del libro AMAME PARA QUE ME PUEDA IR esta escrito en castellano, por la editorial AMAT EDITORIAL cuyo autor JAUME SOLER; MERCE CONANGLA , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 256 paginas sobre Autoayuda y Espiritualidad todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788497357050 ISBN

Descripción del libro AMAME PARA QUE ME PUEDA IR y sinopsis completa

Una guía para las relaciones entre padres e hijos del siglo XXI desde el punto de vista de la ecología emocional. Los niños han dejado de obedecer a sus padres y todos escriben libros. Con esta frase de Cicerón, el libro Ámame para que me pueda ir en el que, acompañado de historias y anécdotas que lo animan e ilustran, los autores reflexionan seriamente sobre lo que significa ser padre e hijo y los vínculos de relación que se establecen. Sólo si amamos bien a nuestros hijos podrán tener el valor de alejarse de nosotros y vivir su propia vida con amor y responsabilidad: de la familia obligatoria a la familia elegida es una trilogía que pretende revisar las relaciones que establecemos en el seno de la familia a partir de la relación de pareja, acercándonos a la de padres e hijos y, finalmente, repensando la cuestión de la familia y su dinámica relacional. Este es el segundo volumen de la trilogía De la familia obligada a la familia escogida, obra conjunta de los psicólogos Mercè Conangla y Jaume Soler, con más de 50.000 ejemplares vendidos de sus títulos anteriores, La Ecología Emocional y Aplícate el Cuento.

Biografia del escritor JAUME SOLER; MERCE CONANGLA , 2013

Junto a M. Mercè Conangla, son fundadores de la Fundació ÀMBIT, Institut per al Creixement Personal de Barcelona y coautores entre otras obras de La Ecología Emocional, Aplícate el cuento y Crisis Emocionales, en las que se proponen dar un paso más allá de la Inteligencia Emocional, añadiendo a este concepto las de responsabilidad individual y consideración del impacto emocional global.

Libros Relacionados