ALGUIEN HELO TUS LABIOS

Descargar libro ALGUIEN HELO TUS LABIOS gratis online

Información del libro ALGUIEN HELO TUS LABIOS esta escrito en castellano, por la editorial KAILAS cuyo autor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2016 ha querido plasmar en este ejemplar de 328 paginas sobre Narrativa histórica todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788416523160 ISBN

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2016
  • Paginas 328
  • ISBN 9788416523160
  • Editorial KAILAS

Descripción del libro ALGUIEN HELO TUS LABIOS y sinopsis completa

Alguien congeló tus labios" es una alfombra mágica que nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia.

La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su doble cara de salvación y condena.

Otoño de 1814.

Napoleón ha sido derrotado, y entre los restos de un Madrid harapiento sobrevive al antiguo palacio familiar que un embajador de Carlos V había construido a mediados del siglo XVI.

Al abrigo de sus salas, dos viejos amantes, el Marqués de Armillas y la Condesa viuda de Montemayor, desentrañan sus recuerdos y viajan, tras el recuerdo de sus antepasados, a algunas de las páginas más decisivas de la época de los Austrias.

Así, y aunque contemplada desde el paisaje después de la batalla, la historia de España, llena de emocionantes momentos, rejuvenece en los anhelos y esperanzas de quienes soñaban con un país ideal. Asombra la brillante prosa y el admirable dominio del suspenso con el que Fernando García de Cortázar logra una prodigiosa evocación de la realidad histórica de España.

Biografia del escritor FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR , 2016

Fernando García de Cortázar y Ruiz de Aguirre, el escritor que más ha enseñado a los españoles a amar la historia, es profesor en la Universidad de Deusto (Bilbao), donde desarrolla una importante labor de investigación que se extiende a sus numerosos discípulos.

Su formación humanística y su sensibilidad literaria le han ayudado a acercar la historia al gran público de una manera atractiva, de tal manera que muchos de sus libros se han convertido en grandes éxitos editoriales.

Una insaciable curiosidad por el pasado para hacer inteligible el presente, un gran talento narrativo y un admirable dominio del arte de la síntesis dan razón de la extraordinaria difusión de su obra.

Ha escrito cuarenta libros, algunos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas y muchos de los cuales han sido repetidamente editados.

También ha logrado popularizar la historia de España a través de la prensa y la televisión.

Perdedores de la Historia de España, Historia de España.

De Atapuerca al Estatut, Breve Historia de España, Historia del mund actual, Los Mitos de la Historia de España o el Atlas de Historia de España son títulos del historiador bilbaíno que revelan no sólo su compromiso con la libertad sino su madera de escritor y su olfato de periodista.

Ha dirigido la novela en diez volúmenes, La historia en su lugar, en los que han participado doscientos historiadores españoles y extranjeros, y está a cargo de la revista cultural El Noticiero de las Ideas.

...".

Libros Relacionados