AHI FUERA

Descargar libro AHI FUERA gratis online

Información del libro AHI FUERA esta escrito en castellano, por la editorial DESTINO cuyo autor LORENZO SILVA , 2018 ha querido plasmar en este ejemplar de 256 paginas sobre Historia todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788423354597 ISBN

  • Categoria Historia
  • Autor LORENZO SILVA , 2018
  • Paginas 256
  • ISBN 9788423354597
  • Editorial DESTINO

Descripción del libro AHI FUERA y sinopsis completa

Siempre he creído que las historias están ahí, esperando que alguien las cuente.

Es común que los escritores y periodistas los busquen, los encuentren y los pongan por escrito.

Ese afán me ha llevado de la literatura al periodismo, donde unos cuantos profesionales generosos y amables me han permitido perpetrar las crónicas contenidas en este libro.

Con estas palabras Lorenzo Silva nos introduce en lo que será un largo viaje a las profundidades del mal y del crimen.

Un libro que recoge sus mejores narraciones sobre los a menudo terribles acontecimientos que conforman nuestro tiempo.

Este volumen contiene una amplia selección de los reportajes periodísticos publicados por el autor en los últimos años en diferentes medios de comunicación.

En primer lugar, reúne a varios tribunales penales con otros que no tienen este carácter, pero que sí participan de cierta manera en el aire de la investigación.

En la segunda parte, recopila su trabajo sobre los conflictos bélicos en los que Occidente, y en particular España, está implicado desde 2001, junto con otros textos que evocan las guerras del siglo pasado.

Por último, incluye entrevistas con varios personajes de interés dispar pero indudable, como Robe Iniesta, el alma de Extremoduro, o Emmanuel Carrère: un poeta y narrador que nos ayuda a interpretar este mundo dislocado en el que vivimos, y que estas páginas están destinadas a explorar.

Biografia del escritor LORENZO SILVA , 2018

Madrid, (1966-).

Licenciado en Derecho y escritor, comenzó su producción literaria en los años ochenta.

Su obra abarca diversos géneros que van desde la poesía hasta el ensayo, la novela y los artículos periodísticos.

También es autor de algunas obras para público joven.

A pesar de su juventud, ya ha ganado varios premios, entre ellos el Premio Nadal 2000 al Alquimista Impaciente, el Premio Primavera 2004 por su obra Carta Blanca y el Premio Planeta 2012 por La Marca Meridiana, el séptimo premio Bevilacqua y el Chamorro.

Libros Relacionados