140 ESTIRAMIENTOS TERAPEUTICOS

Descargar libro 140 ESTIRAMIENTOS TERAPEUTICOS gratis online

Información del libro 140 ESTIRAMIENTOS TERAPEUTICOS esta escrito en castellano, por la editorial TUTOR cuyo autor JANE JOHNSON , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 176 paginas sobre Deportes y juegos todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788479029593 ISBN

  • Categoria Deportes y juegos
  • Autor JANE JOHNSON , 2013
  • Paginas 176
  • ISBN 9788479029593
  • Editorial TUTOR

Descripción del libro 140 ESTIRAMIENTOS TERAPEUTICOS y sinopsis completa

140 Estiramientos Terapéuticos es un recurso integral para practicantes y estudiantes de masajes terapéuticos, osteopatía, fisioterapia, terapia ocupacional, rehabilitación y entrenamiento personal y deportivo; aborda todas las técnicas de estiramiento aplicables a poblaciones específicas: saludables, lesionadas y especiales.

Este trabajo ofrece estiramientos rehabilitadores tanto pasivos como activos para tratar trastornos musculoesqueléticos y lesiones del pie y tobillo, rodilla y pierna, cadera y muslo, extremidades superiores, hombro, codo, muñeca, muñeca, y

mano y dedos, así como para la espalda y el cuello. La autora Jane Johnson, fisioterapeuta, masajista deportiva e instructora de masaje terapéutico activo, proporciona información sobre cómo incorporar el estiramiento pasivo como opción de tratamiento y cómo seleccionar el estiramiento activo apropiado para la práctica en casa de los pacientes.

140 estiramientos terapéuticos, con más de 230 fotografías en color, ofrecen excelentes instrucciones gráficas sobre el posicionamiento del paciente y los agarres más efectivos para aplicar estiramientos pasivos a diversas articulaciones y tejidos blandos. Formato intuitivo, explicaciones claras de las técnicas de estiramiento y una guía visual con fotografías ayudan a los estudiantes y a los profesionales.

para incorporar fácilmente estos estiramientos en su práctica.

140 estiramientos terapéuticos proporcionan herramientas de evaluación y tratamiento que encajan bien en el ámbito de los masoterapeutas y son útiles para otros profesionales de la carrocería, como los osteópatas y los instructores de fitness.

Libros Relacionados