100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OIR CON NIÑOS

Descargar libro 100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OIR CON NIÑOS gratis online

Información del libro 100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OIR CON NIÑOS esta escrito en castellano, por la editorial LITERA LIBROS EDITORIAL cuyo autor SUSANA MONTEAGUDO , 2013 ha querido plasmar en este ejemplar de 224 paginas sobre Música todo su potencial. La identificación oficial del libro es 9788494029257 ISBN

  • Categoria Música
  • Autor SUSANA MONTEAGUDO , 2013
  • Paginas 224
  • ISBN 9788494029257
  • Editorial LITERA LIBROS EDITORIAL

Descripción del libro 100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OIR CON NIÑOS y sinopsis completa

¿Qué música escuchabas antes de tener hijos? ¿Y por qué debería ser diferente después de eso? Este libro es una invitación a disfrutar de mucha más música en familia de la que te puedas imaginar. Sí, lo hemos demostrado: tener hijos no significa que tengamos que vivir en un parque de pelota o que tengamos que pasar el día escuchando canciones "infantiles", como hicimos en 100 películas para adultos para ver con niños -libro editado en esta colección-, hemos ampliado el horizonte familiar al intentar, preguntar y esta vez recoger 100 canciones para adultos para compartirlas con nuestros hijos.100 canciones elegidas por los niños después de escuchar, bailar o dormir con sus padres. Porque vivir con niños no significa olvidarnos de los adultos, de nuestros gustos, de nuestras necesidades. Compartir nuestras cosas con ellos es divertido y saludable. Y si algo nos queda claro, es que si todos lo tenemos en cuenta, enriquecemos la vida familiar.

Biografia del escritor SUSANA MONTEAGUDO , 2013

Susana Monteagudo se dedica al diseño gráfico, el periodismo y la gestión cultural. Desde muy joven se interesó por la música colaborando en fanzines y programas de radio y colaborando en la edición valenciana de Mondo Sonoro durante más de quince años. En 2013 inicia su proyecto de gestión cultural Críos&Roll con el que realiza conciertos, talleres y actividades familiares. Además de escribir para diferentes medios de comunicación, ha publicado dos libros: 100 canciones para adultos para escuchar con niños (Litera, 2013) y Girls and Boys. Cada uno, cada uno diferente (Litera, 2016).

Libros Relacionados